domingo, 1 de agosto de 2010

Previo a la primera actuacion....

Hoy ha sido la primera actuacion de music for them kolkata 2010.... y seria de una absolutisima injusticia meternos a hablar de la actuacion sin hacer mencion a los tres ensayos previos que hemos tenido.... una currada!!!!

Comenzamos a medir voces, teclas, cuerdas, letras, roles, gestos en un sabado 31 a las 11.30h de la manyana y con una duracion de hasta las 19.00h de la noche... pero lo "duro" o anecdotico no seria la duracion (que un poco si..claro) si no la de convinaciones tecnicas, artisticas y emocionales que compusieron el guiso de la jornada....a saber:

mientras nos conociamos-ensayabamos los musicos participantes, tuvimos una sesion de grabacion de entrevistas de todos los participantes del proyecto. Asi nos encontrabamos invadiendo un comedor del hotel para los ensayos y un balcon del mismo para las grabaciones de entrevistas.
Mientras, teniamos musicos perdidos por el globo terraqueo, bien en londres perdidos por un retraso de vuelos , bien en un tren DELHI - KOLKATA a una velocidad de 20Km que no llegaria nunca jamas en la vida (pensabamos todos.. incluido el musico, musica en este caso), u otros buscandose habitacion para poder acabar de llegar.

Asi se sucedio la jornada, con un break para comer un rollo de pollo, verdura o huevos (y sus respectivas convinaciones) y continuar con nuestros ensayos-retrasos-maratones ferroviarias....

Ya la tarde la pudimos compartir con algun componente mas y dedicarnos a buscar un repertorio para los centros de adultos que iriamos a visitar.

De alguna manera nos fuimos desperdigando durante la tarde noche y reapareciendo en los bares de Sudder St. para poder cenar.....el resto de la velada la pasamos en el comedor de los ensayos de nuestro Hotel Hilson, cantando, tomando, riendo y realizando hipotesis sobre lo que seria esta experiencia en kolkoata.